Historia y trayectoria de Dulce Fruto
Emprendimiento familiar que nace en la ciudad de Medellín en el año 2011 para un mes de las madres, Entendiendo que cada persona espera una demostración de amor y otras de regalar en esa fecha y en otras fechas especiales. en ese tiempo era una marca con poca competencia así que era toda una experiencia comprar y recibir un detalle de Dulce fruto.
A los pocos años este emprendimiento fue adquirido por Johanna Puerta su Actual gerente y propietaria encontrando una forma de expandir esta hermosa visión con la venta de franquicias en otras ciudades como Bogotá, Barranquilla, Manizales, Cali, Oriente Antioqueño y desde la sede principal Medellín se distribuye el material para que cada una de ellas se abastezca mensualmente con el producto que incluyen los regalos. Contando en cada ciudad con grandes aliadas y excelentes equipos que buscan el mismo objetivo y es generar las mejor experiencia en la persona que compra y quien recibe el detalle.
Con los años fuimos creciendo y la competencia también esto nos motiva a querer ser mejores todos los días; ahora somos una marca registrada, tenemos facturación electrónica, las mejores formas de pago para la tranquilidad de nuestros clientes en Colombia y en el extranjero y lo mejor somos la única marca que estamos en varias ciudadades del pais esto garantizando a las empresas centralizar sus compras y sus facturas.
Somos un equipo con una mezcla de disciplina y amor por lo que hacemos
"Recuerda no entregamos detalles, entregamos emociones"